HEAVEN’S DOORS: La autenticidad de amar a través del alma, miradas penetradoras, caricias erizantes.

por Laura Gómez

Tal cual, con ese eslogan fue cómo Alba (Alba María Wedding Planner) me planteó esta editorial en una visita técnica a la finca, ¿cómo negarme? Conforme íbamos paseando por el jardín junto a sus padres (Paqui y Rafa de Catering La Serrana) ya visualizábamos todos los rincones que íbamos a usar para la editorial… nos fuimos con muy buena impresión sobre lo que podríamos crear.

Poco después se creó el grupo de WhatsApp con los proveedores que iban a colaborar en esta maravillosa idea, un magnifico grupo de profesionales dispuestos a hacer magia y a dar lo mejor de ellos para abrir las puertas del cielo.

Tras unas semanas de organización por parte de Alba, por fin llegó el día. Allí estaba yo, de buena mañana abriendo ventanas, puertas, recogiendo alguna hojita seca que había en el jardín y aunque esta vez estaba allí sola, sin personal de la finca o familia que me echara una mano, quizás por los nervios o quizás por todas las ganas que tenía, lo dejé todo listo bastante rápido.

Como era de esperar los primeros en llegar fueron Alba, Rafa, Paqui y su mano derecha José Manuel, no sé cómo, pero en un visto y no visto tenían todo el material descargado y medio planteado. Poco a poco iban llegando todos los proveedores, ¡no sabéis cuantas furgonetas y coches había! Así que empezamos a montar el primero de los espacios, La Ceremonia.

Mientras Emilio (Grupo EJ Eventos) metía una escalera en el lago para colgar unas preciosas lámparas de cristal Fran y Miriam (Floristería Miriam) decoraban el precioso arco en el que Paqui ya había colocado las telas. En la otra punta de la finca, ya estaban las modelos Eva e Isa preparándose con David (Emporio Ronda).

¡¡Que espectáculo!! Todo iba tomando forma, a base de mucho trabajo, pero también de muchas risas.

Mientras estábamos ultimando detalles en el jardín, nos avisaron de que Eva ya estaba lista, solo le faltaba ajustar un poco el vestido, así que Lucía (Lucía Cano Diseñadora) se puso manos a la obra y sacó sus alfileres para hacer su magia. A ella la acompañó Alba quien tenía en custodia las joyas que (Godino Joyas) nos habían prestado.

Cuando Isa tomó el relevo en maquillaje y peluquería, Lola (Lola Pimentel Fotografía) y Antonio (Moral López Photography) comenzaron a trabajar con Eva. Ellos ya habían hecho pruebas de iluminación, ya habían hecho fotos de los tocados, los vestidos y los espacios que estaban preparados, pero ahora, por fin, “entraban en materia”.

En un momento se hizo real: el salón decorado por Fran y Miriam, con los toques de Paqui y con Eva en ese chester…¡Nos quedamos todos alucinados!

Como os comentaba, en estos trabajos, aunque hay mucho “curro” también nos reímos y disfrutamos mucho, y más cuando a alguien se le ocurre una idea loca, como subir a la modelo a una escalera. ¡Nadie se esperaba este resultado! Pobre Eva, subirse a esa escalera con los tacones de Bea Madrid Shoes no era tarea fácil.

Tras un montón de fotos, apareció en escena Isa, espectacular, con un diseño de Lucia que no tenía nada que ver con el de Eva y con un tocado espectacular de La Novia Vintage. Aquí fue cuando empezó a tomar forma la idea que Alba nos había planteado.

“¡El sol, el sol!” es lo que empezamos a oír de boca de Antonio y Lola que nos indicaban de esta manera que teníamos que ir ya a los escenarios exteriores para no perder la luz natural. Así que, allí que fuimos, la ceremonia nos esperaba, ahora debíamos escenificar otra de las frases estrella de esta editorial: “la esencia del amor, indiferente ante razas, religiones o sexos.”

No todas las ceremonias tienen que ser, regias, solemnes, rigurosas y aburridas, también pueden ser un momento de intimidad, de entendimiento, de complicidad, de amor… y eso quisimos reflejar.

En este momento, disfrutamos de un concierto de una violinista excepcional, que amenizó toda la ceremonia con sus versiones de piezas clásicas y modernas.

Cuando estabamos terminando con este escenario, Rafa se fue a ultimar la comida que estaba preparando para que recargaramos las pilas. Minutos después disfrutamos de una deliciosa paella, y todos juntos compartimos otro rato de risas, de charla y de cotilleos, como cualquier familia.

¡A correr! Ahora tocaba cambio de peinado, de maquillaje, de vestido y de escenario. Nos pusimos todos en marcha. Jose Manuel ya tenia listo el siguiente escenario, El Banquete.

Ya casi no nos quedaba sol, así que el neón que nos trajo Michael (Mas que Palets) ya se hacía notar junto a la lampara de EJ Eventos. ¿Qué os parece esta idea de picnic como banquete? ¡A nosotros nos encantó!

La primera en llegar esta vez fue Isa, con un vestido de fiesta de Lucía y zapatos de Bea Madrid y con otro tocado de La Novia Vintage más acorde a este vestido.

Velas, flores y cojines en un espacio exterior de jardín completaba el escenario perfecto para disfrutar de una cena íntima. Y mientras Isa posaba para las cámaras y Currito (videógrafo) la hacía reír para que no saliese tan sería llegaba Eva con otro de los diseños que nos trajo Lucía, y así llegamos al momento del brindis, donde todos juntos brindamos por el AMOR.

Antes de terminar con los espacios exteriores, los compañeros quisieron enseñar un ultimo espacio muy representativo de nuestra finca, “El árbol”, así que Paqui y Alba improvisaron un rinconcito espectacular.

Ya se nos había ido casi todo el sol y el frío apretaba, así que pasamos a los salones para los dos últimos espacios que nos quedaban. ¡¡No hay boda sin tarta!! Y de ella se encargó Sueños de mi Marquesita.

Y, por supuesto, no hay boda sin fiesta, así que nos fuimos a bailar un rato, ¡ya nos soltamos la melena y dejamos que saliesen las fotos por sí mismas!

¡Después de esto acabamos! ¡Vaya día! Los que nos quedamos hasta el final nos hicimos una foto para el recuerdo, para recordar el gran trabajo que habíamos hecho. ¡Gracias al esfuerzo de todos! Sin duda, repetiría con todo el equipo de profesionales que participó.

Ahora, os dejo las palabras de Alba, la que diseñó esta editorial y la que le dio forma, además del video que muestra todos los momentos de esta editorial, para que lo podáis disfrutar tanto como nosotros

Editorial “Heaven’s doors”

No Racism

No sex

No Religion

Be yourself when you fly to Heaven’s door


La esencia del amor, indiferente ante razas, religiones o sexos.

La autenticidad de amar a través del alma, miradas penetradoras, caricias erizantes.

La inercia de dos manos que se buscan para encontrar un camino que recorrer, juntos.

Nace “Heaven´s Doors” recalcando la elegancia del amor en cualquiera de sus formas, recorriendo un paraje Unico con tantos años como Historia.

Dando vida a cada sutil detalle.

Las puertas del cielo se abren

Contacta con nosotros

Tanto si solo quieres conocer la disponibilidad, como si necesitas resolver cualquier duda sobre El Romeral de Antequera, este es lugar para hacerlo.