Las mejores iglesias para casarse en Antequera

por Laura Gómez

Desde el primer día en que las parejas de novios comenzaron a visitar nuestra finca de El Romeral, muchas de ellas nos han preguntado por las iglesias de Antequera: cuáles eran las que tenían más historia o cuáles eran las más destacadas. Incluso, nos han pedido consejo sobre dónde celebrar la ceremonia. Por ello, surgió la idea de reunir a personas expertas en materia de eventos para conversar sobre algunas de las iglesias que consideramos más relevantes en el municipio.

Para ello, hemos tenido la suerte de contar con Rocío Vidaurreta, Licenciada en Historia y una profesional del mundo de los eventos, ya que forma parte de La manzana de Adán; José Antonio Colón, Licenciado en Historia del Arte, Doctorando en Humanidades, Arte, Filosofía y Ciencias de la Antigüedad y profesional de eventos en El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma); y Jorge Del Pino, Diplomado en Turismo, gerente de LOAZA S. C. para eventos y Presidente de la Asociación de Comercio, Empresa e Industria de Antequera.

Junto a Laura Gómez, directora comercial de El Romeral de Antequera, coincidimos en que resultaría interesante hablar de la faceta histórica o artística de las iglesias o la propia ciudad. Además, sería igualmente conveniente hacerlo sobre las ventajas y desventajas que pudieran ofrecer para una ceremonia nupcial, como la capacidad, los tipos de acceso o las particularidades de cada una de ellas.

Tras una breve introducción histórica y cultural de Antequera y acompañados de numerosas imágenes, procedimos a hablar de hasta seis iglesias. Si queréis saber cuáles son y cuál se adapta mejor a vuestros intereses, sólo tenéis que reproducir el siguiente video.

Si después de ver este video todavía seguís con alguna duda y queréis consultar con cualquiera de nosotros, os facilitamos todos nuestros datos:

Laura Gómez
616 014 595
lgomez@elromeraldeantequera.es

Rocío Vidaurreta
637 154 201
bodas@lamanzanadeadan.com
www.cateringlamanzanadeadan.com

José Antonio Colón
654 550 158
colonfrailealbaida@hotmail.com

Jorge del Pino
616 462 515
informacion@loaza.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Contacta con nosotros

Tanto si solo quieres conocer la disponibilidad, como si necesitas resolver cualquier duda sobre El Romeral de Antequera, este es lugar para hacerlo.